Disparan fatalmente a hombre y otras tres personas resultaron heridas en tiroteo en el barrio de Humboldt Park

Cuatro personas estaban paradas en la acera a la altura de la cuadra 800 norte de la avenida Ridgeway alrededor de la 1:40 am en Humboldt Park cuando alguien en un vehículo sedán color oscuro abrió fuego, dijo la Policía de Chicago

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W.  Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W. Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Un tiroteo ocurrido en el barrio de Humboldt Park al noroeste de Chicago dejó como saldo una persona muerta y otras tres quedaron heridas el lunes en la madrugada.

Las autoridades indicaron que el gatillero disparó desde un vehículo en movimiento.

Cuatro personas estaban paradas en la acera a la altura de la cuadra 800 norte de la avenida Ridgeway alrededor de la 1:40 am en Humboldt Park cuando alguien en un vehículo sedán color oscuro abrió fuego, dijo la Policía de Chicago.

Como resultado del tiroteo un hombre de 34 años recibió un disparo en el pecho y fue declarado muerto en el lugar. Así también,  dos hombre uno de 17 años y el otro de 24 años recibieron disparos en la pierna derecha y fueron llevados al Hospital Stroger en buenas condiciones.

Mientras que un hombre de 39 años también sufrió una herida de bala en la pierna derecha y fue trasladado al hospital Mt. Sinai en buenas condiciones, dijo la Policía de Chicago.

Hasta ahora nadie está bajo custodia. Los detectives del área investigan las causas de ese tiroteo en el vecindario de Humboldt Park.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Humboldt Park
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain