Habrá jornada de vacunación contra el coronavirus en el barrio de Albany Park

En el evento también se realizarán pruebas rápidas de covid-19 y a los recién vacunados se les entregarán $100 de regalo

La Dra. Allison Arwady comisionada del Departamento de Salud Pública de Chicago dijo que si bien Chicago vio un promedio de 66 casos diarios de covid-19 más esta semana que la semana pasada, eso no preocupa demasiado ya que Arwady espera que la ciudad esté bien protegida contra la variante Ómicron.

La Dra. Allison Arwady comisionada del Departamento de Salud Pública de Chicago dijo que si bien Chicago vio un promedio de 66 casos diarios de covid-19 más esta semana que la semana pasada, eso no preocupa demasiado ya que Arwady espera que la ciudad esté bien protegida contra la variante Ómicron.  Crédito: Javier Cebollada | EFE

Chicago.- Si todavía no se ha vacunado contra el coronavirus, el viernes podrá recibir la vacuna covid-19 en el vecindario de Albany Park al noroeste de Chicago. El evento se llevará a cabo en la 3423 oeste de la avenida Lawrence, de 3pm a 7pm.

Este es un esfuerzo del Departamento de Salud Pública de Chicago cuya meta es administrar la vacuna covid-19 a todos los residentes de la ciudad.

El grupo Albany Park para Todos junto con otras organizaciones sin fines de lucro y el Centro de Salud Erie coordinan el evento de vacunación de este viernes en el cual se estará administrando la vacuna covid-19 de Pfizer y Johnson & Johnson.

A los vacunados con la dosis única de Johnson & Johnson se les entregará $100 de regalo. Si se administran la primera dosis de la vacuna Pfizer se les dará $50 y en la segunda dosis, los otros $50 respectivamente, indicaron los organizadores.

Se les recuerda que las vacunas son gratuitas y habrá pruebas rápidas de covid-19. Personas sin cita previa podrán recibir la vacuna, pero si desea hacerla llame al 1-800-HOMECARE.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Albany Park Coronavirus

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain