La Policía de Chicago dispara fatalmente a hombre en el barrio de Gresham

La policía acudió a la vivienda ubicada en las calles 78 y Carpenter alrededor de las 7:35 am y tras observar un "altercado doméstico" disparó a un hombre de unos 30 años.

La Policía de Chicago disparó y mató a un hombre mientras respondía a una llamada de un disturbio doméstico en el barrio de Gresham al sur de Chicago. Foto captura Fox 32 Chicago

La Policía de Chicago disparó y mató a un hombre mientras respondía a una llamada de un disturbio doméstico en el barrio de Gresham al sur de Chicago. Foto captura Fox 32 Chicago Crédito: Cortesía

Chicago.- Un hombre murió a tiros en un tiroteo que involucró a la Policía de Chicago en el vecindario de Gresham al sur de Chicago, el lunes por la mañana.

La policía de Chicago disparó y mató a un hombre mientras respondía a una llamada de un disturbio doméstico, indicaron las autoridades.

La policía acudió a la vivienda ubicada en las calles 78 y Carpenter alrededor de las 7:35 am y tras observar un “altercado doméstico” le disparó a un hombre de unos 30 años. En la escena también se recuperó un cuchillo, indicaron las autoridades.

Los paramédicos encontraron a un hombre de unos 30 años que murió por una herida de bala, dijo el portavoz del Departamento de Bomberos de Chicago Larry Merritt.

Una mujer fue transportada en buenas condiciones a un hospital, pero no estaba claro cómo resultó herida, señaló Merritt.

Ephraim Eaddy portavoz de la Oficina Civil de Responsabilidad Policial, dijo que los investigadores se dirigían al lugar, informó Fox 32 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain