El presidente Joe Biden visita Chicago para impulsar los mandatos de la vacuna covid-19 en algunas compañías

La alcaldesa de Chicago Lori Lightfoot y el gobernador de Illinois J.B. Pritzker también se reunirán con el mandatario el jueves

Joe Biden

El Presidente Joe Biden visita Chicago para promover los mandatos de la vacuna covid-19 en Chicago.  Crédito: Drew Angerer | Getty Images

Chicago.- El presidente de Estados Unidos Joe Biden busca promover los mandatos de la vacuna contra el coronavirus en algunas empresas en Chicago por lo que visitará Elk Grove Village el jueves por la tarde.

Según reportes de prensa, Biden planea hablar sobre un nuevo informe que acaba de publicar la Casa Blanca el jueves por la mañana que trata sobre cómo los esfuerzos de vacunación están ayudando a aumentar las tasas de vacunación.

 El mandatario visitará un sitio de Clayco Construction en Elk Grove Village que ha impuesto un requisito de vacunación propio.

Un portavoz de La Casa Blanca dijo que Biden eligió Chicago, ya que es el hogar de United Airlines, una de las primeras aerolíneas importantes en requerir vacunas covid-para sus 67,000 empleados.

El mes pasado, Biden dijo que usaría sus poderes presidenciales para exigir que dos tercios de los trabajadores estadounidenses se vacunen contra el coronavirus, informó ABC7 Chicago.

Los requisitos de vacunación contra el coronavirus han aumentado las tasas de vacunación en 20 puntos porcentuales a más del 90% en muchas organizaciones, según un portavoz de la Casa Blanca.

En tanto, la alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot, y el gobernador JB Pritzker también se reunirán con el presidente el jueves.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Joe Biden

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain