Bombero de Chicago muere después de contraer el virus covid-19

Michael Pickering es el cuarto bombero fallecido por complicaciones de coronavirus en el servicio activo de ese departamento

El bombero Michael Pickering de 45 años murió a causa del virus covid.19. Foto Departamento de Bomberos de Chicago

El bombero Michael Pickering de 45 años murió a causa del virus covid.19. Foto Departamento de Bomberos de Chicago Crédito: Cortesía

Chicago.- El Departamento de Bomberos de Chicago está de luto después de que un bombero  murió por complicaciones de covid-19. Esta es la cuarta muerte por coronavirus  en el servicio activo de ese departamento.

Michael Pickering de 45 años formó parte del cuerpo de bomberos de la ciudad desde el 2003. Trabajaba en Engine 29 en el vecindario de Bridgeport al sur de Chicago.

“El bombero Michael Pickering de 45 años, de Engine 29 falleció después de contraer covid-19”, tuiteó el portavoz del departamento Larry Langford. A Pickering le sobreviven tres hijos.

Langford dijo que la muerte de Pickering se considerará una “muerte en cumplimiento del deber”.

El cuerpo de Michael Pickering recibirá una escolta ceremonial completa desde el Hospital McNeal hasta la funeraria Hann en 82nd Street y Harlem Avenue el viernes por la tarde, dijo Langford.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Bridgeport COVID-19

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain