Estudiantes de un colegio en Naperville estrenan laboratorio con cadáveres virtuales

El nuevo centro de North Central College se enfoca en ciencias de salud en ingeniería y cuenta con la más alta tecnología

Los estudiantes de North Central College también pueden practicar con maniquíes que responden a la medicina simulada y más. Foto Google Maps

Los estudiantes de North Central College también pueden practicar con maniquíes que responden a la medicina simulada y más. Foto Google Maps Crédito: Google Maps

Chicago.- Los estudiantes de un colegio de educación superior en Naperville, Illinois ya cuentan con un nuevo laboratorio con cadáveres virtuales.

Los funcionarios escolares de North Central College dicen que su nueva instalación los colocará a la vanguardia de la educación en ciencias de la salud.

Depender de cadáveres reales para aprender sobre anatomía  y enfermedades es cosa del pasado para estos estudiantes puesto que ahora cuentan con cadáveres virtuales para profundizar en su conocimiento en materia de salud.

“Lo que tienen dentro son múltiples cuerpos humanos auténticos que han pasado por resonancias magnéticas o tomografías computarizadas”, dijo Marci J. Swede, PhD, Decano de la Facultad de Educación y Ciencias de la Salud en North Central College.

El nuevo centro de North Central College se enfoca en ciencias de salud en ingeniería y cuenta con la más alta tecnología

Los estudiantes también pueden practicar con maniquíes que responden a la medicina simulada y más.

La instalación está diseñada para ser inclusiva con baños neutrales en cuanto al género, salas de lactancia y espacios privados donde los estudiantes pueden enfocarse en su salud mental, informó Fox 32 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Naperville

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain