Posibilidad de tormentas severas en el área de Chicago el lunes

El máximo para Chicago el lunes es de 77 grados y los mínimos de esta noche caen a los 60

Los residentes del área de Chicago disfrutarán de un fin de semana soleado y sin precipitaciones.

Los residentes del área de Chicago disfrutarán de un fin de semana soleado y sin precipitaciones.  Crédito: Tim Boyle | Getty Images

Chicago.- El clima otoñal se empieza a notar con más frecuencia en el área metropolitana de Chicago por lo que a los habitantes de la ciudad se les sugiere siempre echarle un vistazo a los pronósticos del Servicio Nacional de Meteorología.

En el inicio de la jornada laboral a los residentes de la ciudad  se les recomienda tener a la mano su paraguas y manejar con cuidado ya que posiblemente un sistema de tormentas atraviese el área de Chicago el lunes por la tarde el cual podría traer vientos dañinos, granizo y posiblemente un tornado, informó ABC 7 Chicago.

Los vientos podrían soplar hasta 60 mph cuando la peor parte de las tormentas azoten el lunes por la tarde y la noche, según el Servicio Meteorológico Nacional.

“Algunas tormentas severas son posibles, especialmente en la tarde hasta las primeras horas de la noche, y pueden producir vientos dañinos, granizo e incluso tornados aislados”, indicó el servicio meteorológico en su aviso.

Las temperaturas  estarán en los 70 grados el lunes y hasta el jueves, con un ligero descenso en las temperaturas el viernes.

También hay posibilidad de lluvia el miércoles y jueves.

En esta nota

Servicio Nacional de Meteorología (NWS)

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain