Chicago se prepara para festejar Halloween a lo grande y durante una semana

El Distrito de Parques de Chicago y la Biblioteca Pública de Chicago también tendrán programación con un enfoque en la festividad de Halloween

Habrá una semana de eventos en Chicago para celebrar Halloween. Foto Cortesía LUMA8

Habrá una semana de eventos en Chicago para celebrar Halloween. Foto Cortesía LUMA8 Crédito: Cortesía

Chicago.- Hay buenas noticias para los que no se pierden de participar de la celebración de Halloween cada año. Alisten su mejor disfraz ya que la ciudad anunció concursos y desfiles este 2021.

Se trata de Halloweek una celebración de una semana a partir del próximo sábado 23 de octubre, según los funcionarios de la ciudad.

El festejo incluirá un desfile en Washington Park el 23  de octubre y un desfile en la calle State en pleno corazón del centro de Chicago el 30 de octubre.

También se están organizando eventos en el vecindario y concursos de disfraces en toda la ciudad. Y al ganador se le dará una barra de chocolate Blomeer de 10 libras.

El Distrito de Parques de Chicago y la Biblioteca Pública de Chicago también tendrán programación con temas de Halloween, informó ABC 7.

“A lo largo de esta pandemia, hemos aprendido que podemos estar abiertos y hacer las cosas que amamos mientras nos mantenemos seguros”, dijo la alcaldesa de Chicago Lori Lightfoot. “Es por eso que estoy emocionada de comenzar nuestra celebración de Halloweek 2021 como parte de My CHI. My Future. junto con CDPH y nuestros socios comunitarios.

Los funcionarios del Departamento de Salud Pública de Chicago recomiendan a las personas no vacunadas contra el coronavirus pedir dulces al aire libre, usar mascarillas cuando no sea posible el distanciamiento social.

Así también, los funcionarios dijeron que las personas que piden dulces deben permanecer en grupos pequeños, mientras que las que reparten las golosinas tienen que usar cubrebocas.

Para obtener más información sobre los eventos, ingrese a la liga: https://www.chicagohalloweek.org

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Distrito de Parques de Chicago Lori Lightfoot

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain