Califican nuevamente a Chicago como la ciudad con más ratas en Estados Unidos, según Orkin

Orkin calificó a las ciudades de acuerdo con la cantidad de nuevos tratamientos para roedores realizados durante el último año. El ranking incluye tratamientos tanto residenciales como comerciales

Las ratas pueden transmitir enfermedades a los humanos.

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades indicaron que las ratas en busca de comida se han vuelto más agresivas durante la pandemia covid-19. Crédito: Unsplash

Chicago.- Chicago es calificada por séptima vez consecutiva como la ciudad más infestada de ratas en Estados Unidos, según el servicio de control de plagas Orkin.

La Ciudad de los Vientos se antepone a Los Ángeles y Nueva York. Detrás de ellas, Washington D.C. y San Francisco cuya infestación de los roedores va en aumento.

Orkin calificó a las ciudades de acuerdo con la cantidad de nuevos tratamientos para roedores realizados durante el último año. El ranking incluye tratamientos tanto residenciales como comerciales.

“Durante un año pasado sin precedentes, la visibilidad de los roedores aumentó, lo que generó preocupación tanto para los propietarios de viviendas como para los propietarios de negocios. El cierre de restaurantes impulsado por la pandemia obligó a los roedores a buscar nuevas fuentes de alimentos. Sin desperdicio de alimentos para consumir, estas plagas se vieron hurgando en nuevas áreas y exhibiendo un comportamiento inusual o agresivo”, dijo la compañía en un comunicado de prensa.

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades indicaron que las ratas en busca de comida se han vuelto más agresivas durante la pandemia covid-19.

Para prevenir que su vivienda se infeste de roedores la compañía Orkin recomienda el no dejar comida como migas pequeñas, granos o cereales al descubierto porque son los alimentos preferidos de los ratones o ratas, es preferible guardarlos en recipientes sellados de metal o vidrio para evitar la contaminación, informó ABC7 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain