Emiten requisitos de vacunación contra el coronavirus en guarderías de Illinois

Más de 55,000 empleados de guarderías en 2,872 centros en todo el estado deberán vacunarse si aún no lo han hecho, según la oficina del gobernador de Illinois J. B. Pritzker

El gobernador J.B. Pritzker anunció una nueva ronda de alivio financiero para las guarderías de Illinois.

El gobernador J.B. Pritzker anunció una nueva ronda de alivio financiero para las guarderías de Illinois.  Crédito: Iris Hamelmann | Pixabay

Chicago.- Todo el personal de las guarderías autorizadas en Illinois deberá estar completamente vacunado para el 3 de diciembre de lo contrario tendrá que como mínimo, someterse a pruebas semanales covid-19 hasta que esté completamente vacunado.

Más de 55,000 empleados de guarderías en 2,872 centros en todo el estado deberán vacunarse si aún no lo han hecho, según la oficina del gobernador de Illinois, J. B. Pritzker.

Esto surge al tiempo en que los niños menores de 12 años aún no son elegibles para recibir la vacuna contra el coronavirus.

El gobernador de Illinois J.B. Pritzker anunció el viernes un requisito de vacunación para todas las guarderías autorizadas del estado, informó ABC 7 Chicago.

“Las vacunas ofrecen protección que salva vidas a las personas que las reciben y hacen que la comunidad sea más segura para las personas que no pueden, incluidos los bebés, los niños pequeños y los niños pequeños que aún no son elegibles para la vacuna”, indicó Pritzker en un comunicado anunciando el requisito de vacunación.

Todo el personal autorizado de las guarderías en Illinois debe recibir su primera dosis de la vacuna covid-19 antes del 3 de diciembre, según la orden ejecutiva. Aquellos que reciben una vacuna de dos dosis deben recibir su segunda dosis antes del 3 de enero de 2022. El personal que no esté completamente vacunado para el 3 de diciembre debe como mínimo, someterse a pruebas semanales covid-19 hasta que esté completamente vacunado.

“Al extender los requisitos de vacunas o pruebas a quienes trabajan en guarderías autorizadas, estamos agregando otro nivel de protección para nuestros residentes más jóvenes y previniendo brotes en guarderías a medida que más y más padres regresan al trabajo”, dijo Pritzker.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

COVID-19 JB Pritzker

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain