Cierran tres establecimientos Parlor Pizza en Chicago tras operativo federal

La ciudad colocó letreros naranjas de cierre en las puertas de entrada, pero no está claro cuánto tiempo estarán cerrados los negocios para los clientes y cuál es la razón principal del allanamiento

Parlor Pizza Bar con tres establecimientos en Chicago está bajo la lupa por supuestas violaciones laborales .

Parlor Pizza Bar con tres establecimientos en Chicago está bajo la lupa por supuestas violaciones laborales . Crédito: Google Maps

Chicago.- La Policía de Chicago y los agentes federales están trabajando con el Departamento de Ingresos de Illinois en una investigación criminal no especificada. En ese sentido, agentes federales allanaron el conocido restaurante Parlor Pizza en Chicago el miércoles y cerraron tres de sus sucursales ubicadas en Wicker Park, River North y West Loop.

Los testigos dijeron que también vieron a empleados del Departamento de Construcción de Chicago tomando fotografías dentro del restaurante, informó WGN.  

La ciudad colocó letreros naranjas de cierre en las puertas de entrada, pero no está claro cuánto tiempo estarán cerrados los negocios para los clientes y cuál es la razón principal del allanamiento.

A los empleados de las pizzerías de las tres ubicaciones que se presentaron a trabajar se les dijo que se fueran a casa.

El Departamento de Ingresos de Illinois a través de una declaración indicó: “En el caso de posibles violaciones a la Ley de Impuestos de Illinois y delitos relacionados, nuestra oficina de investigaciones criminales investigará las posibles violaciones. Sin embargo, el Departamento de Hacienda y Finanzas de Illinois no puede comentar sobre las investigaciones en curso”.

La estación WGN contactó al dueño del restaurante para hacer comentarios, pero no recibió respuesta.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

River North Wicker Park

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain