Algunos sitios dónde residentes de Chicago puede recibir las dosis de refuerzo de covid-19

Las dosis de refuerzo de Pfizer y Johnson & Johnson estarán disponibles en todas las clínicas emergentes del CDPH y en los eventos Protect Chicago at Home, señalaron los funcionarios de salud

100 científicos solicitan a voluntarios exponerse a la COVID-19 para realizar pruebas de vacunas

La ciudad dio luz verde para que las clínicas de la ciudad empezaran a administrar inyecciones de refuerzo de vacunas Pfizer-BioNTech, Moderna y Johnson & Johnson de covid-19 en toda la ciudad a partir del lunes.  Crédito: JACK GUEZ | AFP / Getty Images

Chicago.- Clínicas y farmacias en el área de Chicago han comenzado a ofrecer dosis de refuerzo de covid-19  a todas las personas elegibles.

La ciudad dio luz verde para que las clínicas de la ciudad empezaran a administrar inyecciones de refuerzo de vacunas Pfizer-BioNTech, Moderna y Johnson & Johnson de covid-19 en toda la ciudad a partir del lunes.

Esta iniciativa  surge  después de que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos respaldaran dosis adicionales de las vacunas Moderna y Johnson & Johnson.

La Dra. Allison Arwady comisionada del Departamento de Salud Pública de Chicago, dijo que las vacunas de refuerzo son gratuitas y están disponibles en cientos de lugares de la ciudad, incluso en clínicas y eventos del Departamento de Salud Pública de Chicago (CDPH).

Las dosis de refuerzo de Pfizer y Johnson & Johnson estarán disponibles en todas las clínicas emergentes del CDPH y en los eventos Protect Chicago at Home, señalaron los funcionarios de salud.

Los funcionarios de salud del condado de DuPage anunciaron que la clínica de vacunación en el recinto ferial del condado de DuPage ha reabierto y sólo ofrece vacunas de refuerzo de Pfizer a los elegibles.

La clínica está abierta los lunes y miércoles de 8:30 am a 4 pm y viernes de 8:30 am a mediodía. Hay atención sin previa cita.

Mientras que en el condado de Kane, las tres dosis de refuerzo de la vacuna contra el coronavirus se ofrecen en Kane Vax Hub en 501 norte de la calle Randall en Batavia. La clínica está abierta los miércoles a partir de la 1 pm a las 5 pm y sábados desde las 9 am hasta el mediodía. Se pueden programar citas, pero también puede recibir su dosis de refuerzo sin haber hecho cita.

La cadena de farmacias Walgreens y CVS empezaron a administrar la dosis de refuerzo a partir del viernes pasado. Cabe  señalar, que la disponibilidad de la dosis variará según la ubicación de la farmacia, informó NBC5 Chicago. 

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

COVID-19

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain