Ola de robos a punta de pistola no da tregua en el barrio de Bucktown en Chicago

Las autoridades han emitido una alerta comunitaria similar la semana pasada después de que ocurrieran robos de vehículos y robos a mano armada en la misma zona

Chicago.-Por segunda semana consecutiva la policía advierte a los residente de Bucktown sobre una reciente serie de robos a punta de pistola y a plena luz del día.

CHICAGO – La policía advierte a los residentes de Bucktown sobre una reciente serie de robos a mano armada que tienen lugar en las horas de la mañana.

En cada uno de los casos, un hombre armado se acerca a las víctimas mientras estaban dentro o cerca de su vehículo, dijo la Policía de Chicago. Los atracos tuvieron en común que todos sucedieron en horas de la mañana.

Los incidentes ocurrieron en los siguientes lugares:

*En la cuadra 1900 oeste de la avenida Wabansia, el miércoles alrededor de las 9:32 am.

*En la cuadra 2900 oeste de la avenida Wabansia, el miércoles alrededor de las 9:50 am.

*En la cuadra 1900 norte de la calle Honore el domingo, alrededor de las 8:45 am. 

Las autoridades han emitido una alerta comunitaria similar la semana pasada después de que ocurrieran robos de vehículos y robos a mano armada en la misma zona.

Cualquier persona que tenga información sobre estos atracos debe comunicarse con los detectives del área llamando al teléfono: (312)746-7394.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Bucktown

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain