Dedican altar a Marlen Ochoa-López y a su bebé asesinados en un barrio de Chicago

El altar se instalará frente a su mural en el barrio de Pilsen, ubicado en la calle 16th y la avenida Newberry junto con velas, flores y fotos. El público puede asistir a contemplar dicha ofrenda

Recuerdan la memoria de Marlen Ochoa López y su hijo con altar en Pilsen. Foto captura WGN

Recuerdan la memoria de Marlen Ochoa López y su hijo con altar en Pilsen. Foto captura WGN Crédito: Cortesía

Chicago.- Como parte de la celebración por el Día de Muertos, la comunidad mexicana de Chicago este martes dedicará un altar a una joven latina y a su hijo recién nacido asesinados hace más de dos años en un vecindario de Chicago.

Marlen Ochoa-López de 19 años tenía nueve meses de embarazo cuando fue asesinada y su hijo fue sacado de su vientre en una casa al sur de Chicago en 2019. El bebé luchó por su vida en un hospital local, pero después de 53 días murió.

Según los fiscales, fue atraída a una casa en el sur oeste  de Chicago con la promesa de artículos gratuitos para bebés. La joven fue estrangulada y su hijo fue sacado de su vientre por Clarisa Figueroa y su hija de 24 años.

Los organizadores de la ofrenda dijeron que se construirá uno de los altares más grandes del “Día de los Muertos” en Chicago para recordarlos a ambos.

El altar se instalará frente a su mural en el barrio de Pilsen, ubicado en la calle 16th y la avenida Newberry junto con velas, flores y fotos. El público puede asistir a contemplar dicha ofrenda, informó WGN.

Su esposo y su hijo mayor organizarán una vigilia el martes a las 7 pm.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Marlen Ochoa-López

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain