Roban a dos hombres a punta de pistola en el vecindario de Bucktown en Chicago

Los atacantes tomaron los teléfonos celulares y las carteras de las víctimas antes de partir en un vehículo sedán color negro, indicaron las autoridades

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W.  Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W. Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.  Crédito: Impremedia

Chicago.-  Los dueños de lo ajeno no sólo golpearon sino también asaltaron a dos hombres en Bucktown, un barrio al noroeste de Chicago. El incidente ocurrió en la madrugada del jueves.

Los dos hombres caminaban por la banqueta alrededor de la 1:15 am en la cuadra 2000 oeste de la avenida Shakespeare cuando tres atacantes comenzaron a golpearlos y a tomar por la fuerza sus pertenencias a punta de pistola, dijo la Policía de Chicago.

Los atacantes tomaron los teléfonos celulares y las carteras de las víctimas antes de partir en un vehículo sedán color negro, indicaron las autoridades.

Nadie está bajo custodia mientras los detectives del  área están investigando.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Bucktown

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain