Balean fatalmente a una niña de dos años en tiroteo en el suburbio de Harvey

La menor recibió un disparo en la cabeza y fue trasladada al Hospital Ingalls donde después murió por la gravedad de sus heridas

El jefe de policía de Harvey, Joseph Mosely, dijo que los agentes fueron alertados sobre un tiroteo en 153rd y Lexington en el suburbio de Harvey en Illinois. Foto Captura ABC7 Chicago

El jefe de policía de Harvey, Joseph Mosely, dijo que los agentes fueron alertados sobre un tiroteo en 153rd y Lexington en el suburbio de Harvey en Illinois. Foto Captura ABC7 Chicago Crédito: Cortesía

Chicago.- Una niña de dos años  recibió un disparo mortal en la cabeza en un tiroteo en el suburbio de Harvey en Illinois, el jueves por la noche.

Los investigadores del caso han dicho que no fue un tiroteo desde un vehículo.

El jefe de policía de Harvey, Joseph Mosely, dijo que los agentes fueron alertados sobre un tiroteo en 153rd y Lexington alrededor de las 7:15 pm.

Mosely dijo que la niña recibió un disparo en la cabeza y fue trasladada al Hospital Ingalls donde murió más tarde.

El Dr. Jonathan Johnson, pastor de una iglesia evangélica dijo que la familia de esa niña es miembro de la congregación de su iglesia.  

Johnson explicó algunos de los momentos devastadores que vio desarrollarse el jueves por la noche. “Estaba con algunos miembros de mi personal en la iglesia y escuché disparos en la comunidad, literalmente al lado de mi iglesia”, dijo el Dr. Johnson. “Así que voy a la puerta de al lado de la iglesia y es la familia la que son feligreses de mi congregación y veo a la niña en el suelo, en un charco de sangre”.

En una conferencia de prensa el viernes por la mañana, el administrador de la ciudad de Harvey, Timothy Williams, solicitó recursos federales para contratar a más oficiales, informó ABC7 Chicago. 

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Harvey

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain