Clima soleado y ventoso para este fin de semana en Chicago

La lluvia podría regresar el miércoles y jueves en el área metropolitana de la ciudad

Tenga un paraguas a la mano porque es posible lluvia y algo de nieve durante la tarde y noche en la Ciudad de los Vientos.

Tenga un paraguas a la mano porque es posible lluvia y algo de nieve durante la tarde y noche en la Ciudad de los Vientos. Crédito: Tim Boyle | Getty Images

Chicago.- El Servicio Nacional de Meteorología pronostica un ascenso en el termómetro empezando desde el sábado y hasta el martes. El cielo posiblemente luzca soleado aunque habrá viento, pero la situación probablemente cambie el miércoles y jueves ya que no se descartan periodos de lluvia.

El viernes por la tarde será soleado, con brisa y con una temperatura que alcance los 50 grados.

Los vientos continúan este fin de semana, lo que permitirá temperaturas más cálidas de al menos 50 grados el sábado y de 60 grados el domingo lo que invitará a muchos al aire libre

Aunque será ventoso y templado el lunes, las máximas se mantendrán en los 60 grados y con ráfagas de viento de alrededor de 30 mph. En alguno puntos  del área metropolitana de Chicago el termómetro podría llegar hasta los 70 grados.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Clima
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain