Dos hombres y un infante fueron alcanzados por disparos en el estacionamiento de Walgreens en el barrio Chatham

El tiroteo tuvo lugar en la cuadra 7400 sur de la calle State en Chatham un poco antes de la 1:30 pm, dijo la Policía de Chicago

En un tiroteo ocurrido a plena luz del día tres personas fueron alcanzadas por disparos, entre ellas un niño de un año, dijo la policía. Foto Google Maps

En un tiroteo ocurrido a plena luz del día tres personas fueron alcanzadas por disparos, entre ellas un niño de un año, dijo la policía. Foto Google Maps Crédito: Google Maps

Chicago.- En un tiroteo ocurrido a plena luz del día tres personas fueron alcanzadas por disparos entre ellas un niño de un año. El hecho  sucedió en un estacionamiento de la farmacia Walgreens en Chatham, un barrio al sur de Chicago, el jueves por la tarde.

Dos hombres, de 18 y 28 años, estaban dentro de un vehículo cuando ambos recibieron un disparo en el pecho, ellos se transportaron por sí mismos al Centro Médico de la Universidad de Chicago en donde se informó que se encontraban en condición crítica.

Una bala alcanzó al niño de un año y le rozó en la cabeza cuando estaba dentro de un vehículo.El menor que fue trasladado al Comer Children’s Hospital se informó que se encontraba en buenas condiciones, indicaron las autoridades.

El tiroteo tuvo lugar en la cuadra 7400 sur de la calle State en Chatham un poco antes de la 1:30 pm, dijo la Policía de Chicago.

Los detectives del área están investigando la causa del tiroteo en Chatham. 

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Centro Médico de la Universidad de Chicago Walgreens

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain