Un dueño de casa de Lakeview disparó fatalmente a un hombre que intentaba robar un convertidor catalítico de un automóvil

El hombre de 44 años, que es portador oculto con licencia, sacó su propia arma de fuego y disparó en el cuello a uno de los sospechosos

La Policía de Chicago continúa investigando el intento de robo de un convertidor catalítico de un automóvil a la altura de la cuadra 2900 norte de la avenida Wolcott, en Lakeview. Foto Google Maps

La Policía de Chicago continúa investigando el intento de robo de un convertidor catalítico de un automóvil a la altura de la cuadra 2900 norte de la avenida Wolcott, en Lakeview. Foto Google Maps Crédito: Google Maps

Chicago.-Un hombre residente del barrio de Lakeview que tiene licencia para portar arma baleó fatalmente a un presunto ladrón que intentaba robar partes de un vehículo.

El dueño de vivienda dice que vio a dos ladrones robando por lo que disparó hiriendo fatalmente a uno de los sospechosos, según la policía.

El hombre de 44 años estaba sentado en los escalones de su casa en la cuadra 2900 norte de la avenida Wolcott, en Lakeview un vecindario al norte de Chicago, el miércoles alrededor de las 11:12 pm cuando escuchó un fuerte ruido y dos personas vieron a hombres debajo de un automóvil que intentaban robar un convertidor catalítico.

Cuando los dos hombres notaron que estaban siendo observados, salieron del vehículo y sacaron sus armas y comenzaron a disparar contra el dueño de la casa, informó ABC7 Chicago.

El hombre de 44 años, que es portador oculto con licencia, sacó su propia arma de fuego y disparó en el cuello a uno de los sospechosos, un joven de 25 años. El segundo sospechoso huyó de la escena.

El joven de 25 años fue llevado al Illinois Masonic Medical Center donde fue declarado muerto.

El propietario de Lakeview no resultó herido, indicó  la policía.

No hay nadie detenido hasta ahora por las autoridades. Los detectives del área están investigando el supuesto intento de robo.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Illinois Masonic Medical Center Lake View policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain