Acusan a hombre de manejar alcoholizado; chocó con un negocio de bicicletas en Oak Park

Además del cargo de DUI, David Cross también recibió una multa por no reducir la velocidad para evitar un accidente y no tener prueba de seguro del vehículo

El negocio de bicicletas Barnard's Schwinn Cyclery LTD que se ubica a la altura de la cuadra 6100 oeste de la avenida North en Oak Park probablemente sea demolido.

El negocio de bicicletas Barnard's Schwinn Cyclery LTD que se ubica a la altura de la cuadra 6100 oeste de la avenida North en Oak Park probablemente sea demolido.  Crédito: Google Maps

Chicago.- Un conductor que manejaba ebrio se estrelló contra un negocio de bicicletas en el suburbio de Oak Park, el jueves por la noche.

El hombre de 44 años residente de Elmwood Park  fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol después de estrellarse contra el negocio de bicicletas Barnard’s Schwinn Cyclery LTD que se ubica a la altura de la cuadra 6100 oeste de la avenida North en Oak Park alrededor de las 10:20 pm.

Un oficial de Policía de Oak Park estaba patrullando cerca del área cuando escuchó el accidente y estuvo en la escena casi de inmediato, indicaron las autoridades.

El oficial encontró a David Cross dentro del coche. Cross que era el único ocupante del vehículo fue trasladado al hospital para evaluación y tratamiento, dijo la policía. Después fue entregado a la Policía de Oak Park  y se le fue emitido multas.

Además del cargo de DUI, Cross también recibió una multa por no reducir la velocidad para evitar un accidente y no tener prueba de seguro del vehículo.

El negocio de bicicletas sufrió daños sustanciales y es probable que deba ser demolida, dijo la Policía de Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Oak Park
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain