Inicia campaña Red Kettle del Ejército de Salvación para ayudar a los más necesitados de Chicago

Se espera recaudar $18 millones esta temporada navideña, proporcionando así, el 70 por ciento de lo que esta organización sin fines de lucro necesita durante todo el año para la labor social que realiza

El Ejército de Salvación comenzó su campaña Red Kettle de recaudación de fondos para ayudar a las familias de bajos recursos en Chicago. Foto captura web Salvation Army

El Ejército de Salvación comenzó su campaña Red Kettle de recaudación de fondos para ayudar a las familias de bajos recursos en Chicago. Foto captura web Salvation Army Crédito: Cortesía

Chicago.- El tradicional repique de una pequeña campana afuera de su tienda favorita, es señal de que el Ejército de Salvación comenzó su campaña Red Kettle de recaudación de fondos para ayudar a las familias más necesitadas.

A partir de esta semana, un voluntario del Ejército de Salvación con delantal, una campana y una olla roja estará afuera de diferentes negocios colectando dinero para la labor social que ya viene realizando por años.

Desde comprar pañales hasta pagar el alquiler, el Ejército de Salvación mantiene a la comunidad segura y respaldada durante todo el año, según los voluntarios de esta organización sin fines de lucro.

“Estamos viendo personas que nunca antes habíamos conocido, que nunca habíamos visto antes, que son familias trabajadoras que vienen a nosotros en busca de comida”, dijo el mayor Caleb Senn.

Sé que cada campanada de esa campana significa que alguien más está satisfaciendo sus necesidades este año“, dijo Senn a Fox 32 Chicago. 

La campaña de la olla roja del Ejército de Salvación o Salvation Army ha comenzado financiando programas como el comedor de beneficencia móvil.

La campaña busca recaudar $18 millones esta temporada navideña, proporcionando así, el 70 por ciento de lo que esta organización sin fines de lucro necesita durante todo el año para la labor social que realiza.

“La gente vendrá para que le paguen los servicios públicos, para tener comida para su familia, también podemos ayudar con las recetas, con anteojos, podemos ayudar a la gente a conseguir un par de botas especiales que necesitan para trabajar para poder mantener su empleo” mencionó Senn.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

salvation army

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain