Niños de Chicago elegibles para ser inmunizados ahora pueden recibir la vacuna covid-19 en sus hogares

Los residentes de la ciudad de 5 años en adelante que se vacunen contra covid-19 también reciben una tarjeta de regalo visa de $100

vacunas

La vacuna actualizada agrega componentes de proteína de punta Ómicron Ba.4 y Ba.5. Crédito: Shutterstock

Chicago.- Con el propósito de vacunar contra el coronavirus a la mayor cantidad de residentes posible antes de que culmine el 2021, el Departamento de Salud Pública de Chicago a partir de este lunes está ofreciendo vacunas en los hogares a los menores de 5 a 11 años.

La ciudad también inauguró clínicas de vacunación familiar durante el fin de semana para todos los niños de 5 años en adelante.

La vacuna covid-19 de Pfizer es actualmente la única inyección de dos dosis aprobadas para niños pequeños, informó Fox 32 Chicago.

El objetivo de Chicago es vacunar al 77% de la población antes de fin de año. Hasta el 12 de noviembre, aproximadamente el 76% de los habitantes de Chicago de 12 años en adelante habían recibido al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Para programar una visita de vacunación gratuita en su hogar en Chicago, haga clic aquí.

Los residentes de la ciudad de 5 años en adelante que se vacunen contra covid-19 también reciben una tarjeta de regalo visa de $100.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Coronavirus COVID-19 Pfizer

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain