Tres hombres y una mujer fueron baleados afuera del restaurante Alhambra Palace en West Loop

El Jeep Cherokee desde el que se disparó a todo el grupo fue visto por última vez en dirección este por la calle Randolph. No hay nadie bajo custodia de las autoridades

Un grupo de personas fueron baleadas afuera del conocido restaurante Alhambra Palace en West Loop. Foto Google Maps

Un grupo de personas fueron baleadas afuera del conocido restaurante Alhambra Palace en West Loop. Foto Google Maps Crédito: Google Maps

Chicago.- Un tiroteo ocurrió en West Loop durante la noche del martes y como resultado cuatro personas recibieron disparos por un gatillero desde un vehículo en movimiento.

Las cuatro víctimas estaban afuera del conocido restaurante Alhambra Palace en el 1240 oeste de la calle Randolph cuando justo antes de la 1 am alguien en un Jeep Cherokee color negro disparó a tres hombres y una mujer.

Un hombre de 42 años recibió un disparo en la rodilla y fue trasladado al hospital Mount Sinai en buenas condiciones. La mujer de unos 20 años, recibió un disparo en la rodilla y fue trasladada al mismo nosocomio en buenas condiciones. Un hombre de unos 30 años recibió un disparo en la pierna izquierda y fue trasladado al Northwestern Memorial Hospital en buenas condiciones.

Pero el otro hombre de 30 años que fue baleado en el muslo fue trasladado al Hospital Stroger del Condado de Cook en condición crítica.

El Jeep Cherokee desde el que se disparó a todo el grupo fue visto por última vez en dirección este por la calle Randolph.

No hay nadie bajo custodia de las autoridades. Los detectives del área continuaron investigando la causa del tiroteo hasta el miércoles por la noche.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain