El Desfile de Acción de Gracias vuelve a Chicago de manera presencial este 2021

Los asistentes a esta fiesta de entretenimiento pueden esperar bandas de música, carrozas, representaciones teatrales, grupos ecuestres y mucho más

El desfile en su edición número 89 de esta tradición de Acción de Gracias en la ciudad continuó en el Loop de Chicago. Foto captura web Chicago Thanksgiving Parade

El desfile en su edición número 89 de esta tradición de Acción de Gracias en la ciudad continuó en el Loop de Chicago. Foto captura web Chicago Thanksgiving Parade Crédito: Cortesía

Chicago.- Después de que el Desfile de Acción de Gracias fue cancelado en 2020 debido a la pandemia de coronavirus, esta celebración que es la más esperada por grandes y chicos regresa a Chicago de manera presencial este 2021.

El Desfile de Acción de Gracias de Chicago regresa a las calles de la ciudad este 2021, anunciaron los organizadores.

El desfile gratuito de Acción de Gracias de Chicago, que cumple 87 años este año, comienza el jueves 25 de noviembre a las 8 am, desde la esquina de calle State e Ida B. Wells Drive para luego dirigirse hacia el norte por la calle State y hasta la calle Randolph.

“Los aspectos más destacados del desfile incluyen la querida mascota Teddy Turkey y el mismo Santa Claus, además de una gran colección de diversos grupos y cautivadores”, dijeron los organizadores del desfile.

Los asistentes a esta fiesta de entretenimiento pueden esperar bandas de música, carrozas, representaciones teatrales, grupos ecuestres y mucho más.

Para obtener información sobre cómo ver el desfile de forma remota, visite el sitio web del Desfile de Acción de Gracias de Chicago ingresando a la liga: https://www.chicagothanksgivingparade.com/

Los organizadores también anunciaron que Randolph Street Market regresará a Magnificent Mile en el 830 norte de la avenida Michigan los días 4,5,11,12,18 y 19 de diciembre en el que se venderán una combinación de artículos para el hogar antiguos y modernos, moda y joyas. La tarifa para ingresar al mercado es de $10 admisión general o $25 para un pase de tres fines de semana,informó NBC5 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Coronavirus

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain