Buscan adolescente latina vista por última vez en la escuela secundaria Amundsen al norte de Chicago

Sujeily Zepeda de 15 años mide alrededor de 5 pies y 2 pulgadas y pesa 110 libras. Entre sus características: Tiene ojos color café y cabello castaño claro. Sujeily también tiene una cicatriz en la ceja izquierda

Sujeily Zepeda, de 15 años, fue vista por última vez en la escuela secundaria Amundsen. Foto Departamento de Policía de Chicago

Sujeily Zepeda, de 15 años, fue vista por última vez en la escuela secundaria Amundsen. Foto Departamento de Policía de Chicago Crédito: Cortesía

Chicago.- Una adolescente de 15 años está desaparecida desde el viernes por lo que la Policía de Chicago pide ayuda a la comunidad para localizarla.

Sujeily Zepeda de 15 años fue vista por última vez en la escuela secundaria Amundsen, en el 5110 norte de la avenida Damen, el viernes 19 de noviembre alrededor de las 7:45 am.

Zepeda mide alrededor de 5 pies y 2 pulgadas y pesa 110 libras. Entre sus características: Tiene ojos color café y cabello castaño claro. Sujeily también tiene una cicatriz en la ceja izquierda, indicaron las autoridades.

Cuando desapareció la muchacha vestía una gorra negra marca Nike, una chaqueta color gris de la marca Columbia, una camiseta con el logo de Nike, pantalones color rosa y Crocs blancos.

Cualquier persona que tenga información sobre dónde podría estar Sujeily debe comunicarse con el Departamento de Policía de Chicago llamando al teléfono: (312) 746-6554.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago police

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain