Muere ladrón y un hombre resultó gravemente herido tras tiroteo en barbería en el barrio de Greater Grand Crossing

El incidente sucedió el martes a las 5pm cuando dos ladrones entraron al negocio en la cuadra 300 este de la calle 71st en Greater Grand Crossing, un barrio al sur de Chicago

Dos ladrones intentaron asaltar una barbería y uno de ellos murió en la escena. Otro hombre que también estaba en el negocio se encontraba en condición crítica. Foto captura ABC7 Chicago

Dos ladrones intentaron asaltar una barbería y uno de ellos murió en la escena. Otro hombre que también estaba en el negocio se encontraba en condición crítica. Foto captura ABC7 Chicago Crédito: Cortesía

Chicago.- Un tiroteo ocurrido en una barbería en el vecindario de Greater Grand Crossing dejó como saldo una persona muerta y otra gravemente herida, según la Policía de Chicago.

La persona asesinada resultó ser un ladrón y el otro hombre quedó gravemente herido en un tiroteo dentro de una barbería.

 El incidente sucedió el martes a las 5pm cuando dos ladrones entraron al negocio en la cuadra 300 este de la calle 71st en Greater Grand Crossing, un barrio al sur de Chicago.

Uno de los ladrones sacó un arma y disparó, dijo la Policía de Chicago. El otro ladrón, de 34 años fue golpeado fatalmente en el cuello y declarado muerto en el Centro Médico de la Universidad de Chicago, indicaron las autoridades. La identidad de la persona fallecida aún no ha sido revelada por la oficina del médico forense.

Un hombre de 24 años dentro del negocio recibió varios disparos y fue trasladado a la Universidad de Chicago en condición crítica, dijo la Policía de Chicago.

Hasta ahora no hay nadie bajo custodia de las autoridades.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain