Muere anciano y otros dos residentes resultan heridos tras voraz incendio el barrio de Bronzeville

El Departamento de Bomberos de Chicago está investigando la causa del incendio que ocurrió en una vivienda del vecindario de Bronzeville.

El incendio ocurrió en un edificio en la cuadra 200 de Park Avenue en Calumet City. Foto Departamento de Bomberos

El incendio ocurrió en un edificio en la cuadra 200 de Park Avenue en Calumet City. Foto Departamento de Bomberos  Crédito: Cortesía

Chicago.- Los Bomberos de Chicago fueron alertados sobre un incendio en una vivienda en un barrio al sur de Chicago cuando fueron al lugar lograron rescatar a dos personas con vida, pero otra murió poco  después que llegaran los rescatistas.


El Departamento de Bomberos de Chicago está investigando la causa del incendio que tuvo lugar en el vecindario de Bronzeville el miércoles alrededor de las 11 pm.

Se desconoce si había detectores de humo en funcionamiento dentro de la vivienda cuando ocurrió el incendio en la que murió un anciano de 71  años y otras dos personas sobrevivieron

El anciano de 71 años que fue identificado como Douglas Horne murió luego de que se inició el incendio en el dormitorio de su residencia en la cuadra 4900 sur Washington Park Court el miércoles por la noche, dijo la Policía de Chicago.

Cuando los bomberos llegaron al lugar, localizaron a Horne dentro de la residencia sufriendo un paro cardiorrespiratorio, el adulto mayor murió poco tiempo después, según las autoridades.

Las otras dos víctimas, un hombre y una mujer que sobrevivieron al incendio y que fueron hospitalizadas, ambas figuraban en buenas condiciones.

Los bomberos dijeron que entregarán detectores de humo gratis en el área que rodea la casa el jueves.

Las autoridades dijeron que sigue en marcha una investigación sobre el incendio.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Bronzeville Departamento de Bomberos de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain