Roban en tres tiendas del barrio de Wicker Park en la madrugada del ‘Black Friday’

La Policía de Chicago investiga si los sospechosos están vinculados en los tres robos ocurridos en ese vecindario del noroeste de la ciudad

Roban en tres tiendas de Wicker Park en la madrugada del viernes. Foto captura CBS2

Roban en tres tiendas de Wicker Park en la madrugada del viernes. Foto captura CBS2 Crédito: Cortesía

Chicago.- Mientras los compradores se alistaban para ir de compras en ‘Black Friday’ o ‘Viernes Negro’ temprano en la mañana, unos ladrones se les adelantaron pues llegaron antes a tres tiendas del barrio de Wicker Park sólo que para adueñarse de lo ajeno.   

En plena madrugada del viernes las autoridades informaron sobre un allanamiento y robo en la tienda North Face ubicada en 1629 norte de la avenida Damen cuando llegaron los agentes, se activaron las alarmas y se abrieron las puertas de entrada. El atraco ocurrió alrededor de las 2 am.

Los ladrones también irrumpieron en una tienda Foot Locker, en 1241 oeste de la avenida Milwaukee, los agentes encontraron una ventana rota y varios artículos sacados de la tienda.

El tercer atraco sucedió en la cuadra 2600 oeste de la calle Division alrededor de las 2:40 am, los sospechosos tomaron dispositivos electrónicos después de que la puerta principal se abriera a la fuerza, indicaron las autoridades.

No está claro si los tres robos están relacionados.

Hasta ahora nadie está bajo custodia de las autoridades.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Black Friday policía de Chicago viernes negro Wicker Park

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain