Recomiendan a padres de CPS poner en cuarentena a sus hijos si viajaron durante el fin de semana festivo

El director ejecutivo de las Escuelas Públicas de Chicago Pedro Martínez dijo que los estudiantes que viajaron a estados de alto riesgo deberían considerar hacerse la prueba de tres a cinco días después de regresar de su viaje y que deberían estar en cuarentena durante siete a 10 días, dependiendo del resultado

Extienden hasta el jueves la fecha límite para que los estudiantes de las Escuelas Públicas presenten las pruebas  de covid-19.

Extienden hasta el jueves la fecha límite para que los estudiantes de las Escuelas Públicas presenten las pruebas de covid-19.  Crédito: Ciro Cesar | La Opinion

Chicago.- A medida que los casos de covid-19 se mantienen en aumento y que una nueva cepa de coronavirus altamente transmisible amenaza al mundo, los funcionarios de salud de Chicago insisten en que para prevenir contagios hay que seguir usando la mascarilla y mantener el distanciamiento social independientemente del estado de vacunación y con mayor razón en épocas festivas.

Ciñéndose a las medidas preventivas, la máxima autoridad de las Escuelas Públicas de Chicago recordó a los estudiantes no vacunados contra el coronavirus que viajaron durante el fin de semana festivo que deberían ponerse en cuarentena.

El director ejecutivo de las Escuelas Públicas de Chicago (CPS) Pedro Martínez envió un correo electrónico a los padres el martes pasado advirtiendo sobre el aumento de casos de covid-19 reportados en todo el país.

También instó a los padres a tener en cuenta el aviso de viaje de Chicago.

Martínez dijo que los estudiantes que viajaron a estados de alto riesgo deberían considerar hacerse la prueba covid-19 de tres a cinco días después de regresar de su viaje y que deberían estar en cuarentena durante siete a 10 días, dependiendo del resultado, informó Fox 32 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Coronavirus COVID-19 CPS Pedro Martínez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain