Nombran a Christkindlmarket de Chicago como el mejor mercado navideño de Estados Unidos

Según el sitio de viajes para seleccionar a los mejores mercados navideños se basaron en varios factores que van desde entretenimiento, variedad de proveedores, tradiciones locales, sugerencias de los escritores de Big 7 Travel, premios anteriores y hasta la popularidad en las redes sociales

Christkindlmarket de Chicago tiene dos ubicaciones en Daley Plaza y en Gallagher Way en Wrigleyville. Foto captura NBC5

Christkindlmarket de Chicago tiene dos ubicaciones en Daley Plaza y en Gallagher Way en Wrigleyville. Foto captura NBC5 Crédito: Cortesía

Chicago.- Después de que la pandemia covid-19 impidió que el mercado navideño Christkindlmarket se llevará a cabo en 2020, este año hizo su regreso triunfal de manera presencial en sus dos localidades en Daley Plaza y en Gallagher Way en Wrigleyville. Pero no sólo eso, este 2021 ha sido nombrado como el mejor mercado navideño de Estados Unidos.

El sitio de viajes global Big 7 Travel ha publicado su lista de los mejores 25 mercados navideños en  Estados Unidos para el 2021 y el Christkindlmarket de Chicago figura en el puesto número uno.

Según el sitio de viajes para seleccionar a los mejores mercados navideños se basaron en varios factores que van desde entretenimiento, variedad de proveedores, tradiciones locales, sugerencias de los escritores de Big 7 Travel, premios anteriores y hasta la popularidad en las redes sociales.

En 2020, el popular mercado navideño se puso en línea sólo debido a la pandemia de coronavirus.

Los mercados navideños ofrecen música en vivo tradicional alemana y europea, compras y comida y bebida, que incluyen pretzels gourmet rellenos, vinos y chocolate caliente belga.

Los visitantes también pueden reservar una mesa Stammtisch de temática alpina en el Timber Haus con calefacción en el centro de Chicago para hasta ocho personas durante 90 minutos, informó NBC5 Chicago.

Si desea visitarlo estás son sus dos ubicaciones:

La ubicación tradicional del centro de Chicago se encuentra en Daley Plaza en 50 W. Washington St., permanecerá abierta hasta el 24 de diciembre.

Gallagher Way en Wrigleyville, en 3635 N. Clark St., estará abierta hasta el 31 de diciembre.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Coronavirus COVID-19 daleyplaza

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain