Alertan a mujeres sobre una serie de robos en el vecindario de Lakeview

En los tres incidentes el sospechoso ataca a las mujeres para robarles sus pertenencias y luego huir de la escena

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W.  Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W. Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.  Crédito: Impremedia

Chicago.- A las mujeres que viven o transitan diariamente por el barrio de Lakeview se les recomienda no andar distraídas y cuidar sus pertenencias de los dueños de lo ajeno.

Las autoridades están investigando una serie de robos contra mujeres en el vecindario de Lakeview al norte de Chicago.

Minutos después, hubo un ataque similar en la cuadra 1300 oeste de la calle School alrededor de las 5:23 pm, mientras una mujer de 68 años caminaba alguien se le acercó por detrás, el sospechoso agarró por la fuerza el bolso de la mujer y tras un forcejeo, el sujeto golpeó a la mujer en la cara para luego huir con dirección hacia el sur por la Southport.

En el primer incidente que ocurrió en la cuadra 3900 norte de la avenida Southport el jueves alrededor de las 5:10 pm a una mujer de 25 años la atacaron por la espalda y la arrojaron al suelo. El ladrón luego tomó sus pertenencias y huyó, dijo la Policía de Chicago.

En el tercer incidente, una mujer de 23 años caminaba por la cuadra 1300 oeste de la calle Grace alrededor de las 5:35 pm cuando la policía dijo que dos sospechosos se acercaron a la joven por detrás e intentaron tomar por la fuerza su teléfono antes de huir por un callejón, indicaron las autoridades.

Las víctimas en cada incidente declinaron la atención médica.

No hay nadie bajo custodia. Los detectives del área investigan la serie de robos ocurridos en ese vecindario.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain