Reapertura del programa de asistencia de alquiler de Illinois para propietarios e inquilinos afectados por la pandemia covid-19

La Autoridad de Desarrollo de Vivienda de Illinois aceptará solicitudes de asistencia hasta el 9 de enero

IHDA aceptará solicitudes de asistencia de alquiler hasta el 9 de enero para propietarios e inquilinos afectados por la pandemia covid-19.

IHDA aceptará solicitudes de asistencia de alquiler hasta el 9 de enero para propietarios e inquilinos afectados por la pandemia covid-19. Crédito: Shutterstock

Chicago.- Los residentes de Illinois que tuvieron dificultades para pagar la vivienda debido a la pandemia de coronavirus podrán a partir del lunes solicitar asistencia de alquiler.

Otra ronda de dinero de asistencia de alquiler de Illinois para propietarios e inquilinos estará disponible en diciembre a medida que persistan los impactos de la pandemia covid-19.

Los inquilinos al igual que los propietarios son elegibles para solicitar asistencia  la cual podría ascender a $25,000.

La Autoridad de Desarrollo de Vivienda de Illinois aceptará solicitudes de asistencia hasta el próximo 9 de enero, informó ABC7 Chicago.

En la primera ronda en mayo, la Autoridad de Desarrollo de Vivienda (IHDA) aprobó más de 62,000 solicitudes y el departamento pagó más de $568 millones.

Cabe señalar, que no se requiere prueba de ciudadanía y la subvención no tiene que ser reembolsada.

Para saber si califica a esta ayuda ingrese a la liga: https://www.illinoishousinghelp.org/

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Coronavirus COVID-19

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain