A punta de pistola fuerzan a cuatro personas a salir de un coche en Lake Shore Drive

Las autoridades han descrito al sospechoso como un hombre afroamericano, con bigote y que vestía ropa negra el día del incidente

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W.  Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W. Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Cuatro personas fueron obligadas a salir de un automóvil estacionado a punta de pistola el martes por la noche en South Lake Shore Drive, según el Departamento de Policía de Chicago.

Las autoridades indicaron que alrededor de las 10:22 pm cuatro adultos estaban sentados en un vehículo marca Honda color plateado estacionado en la cuadra 3900 sur de la Lake Shore Drive cuando un hombre desconocido se acercó a ellos a pie mostrando un arma.

El hombre exigió a punta de pistola que las cuatro personas salieran del automóvil  nadie opuso resistencia a la orden.

Después de sacar a las víctimas del vehículo por la fuerza, el sospechoso huyó en el coche Honda, según la Policía de Chicago.

El sospechoso chocó el automóvil contra otro vehículo en la cuadra 400 este de la  Pershing, mientras que el hombre cuyo automóvil que fue impactado se marchó del lugar.

El sujeto huyó del accidente a pie y hasta ahora no ha sido detenido.

Las autoridades lo han descrito como un hombre afroamericano, con bigote y que vestía ropa negra el día del incidente.

La Policía de Chicago está investigando el incidente y hasta el momento no se han reportado heridos.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Lake Shore Drive policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain