Dos peatones ancianos mueren y un conductor está en condición crítica debido a accidente frente a las instalaciones de la Secretaría de Estado de Midlothian

El conductor y ambos peatones fueron llevados al Hospital Christ. Los peatones, un hombre de 80 años y una mujer de 75 años fallecieron más tarde en ese nosocomio. Mientras que el conductor anciano se encuentra en condición crítica

Los fiscales dijeron que Ramos y su novio Diego Uribe Cruz mataron a la familia Martínez en 2016 por dinero.

Los fiscales dijeron que Ramos y su novio Diego Uribe Cruz mataron a la familia Martínez en 2016 por dinero.  Crédito: Getty Images

Chicago.-La policía investiga un accidente que involucró a tres personas de la tercera edad, dos murieron y una se encuentra en condición crítica en un hospital local.

El accidente ocurrió frente a las instalaciones de la Secretaría de Estado de Midlothian, en Illinois el miércoles por la tarde.

Tras ser alertados sobre peatones atropellados, la policía se dirigió al estacionamiento de dicha instalación en el 14434 Pulaski Road cuando llegaron, encontraron que un anciano que manejaba en el estacionamiento había sufrido un evento médico.

No está claro que problema médico tuvo el anciano conductor, pero como resultado del mismo, pisó el acelerador y aceleró, impactando a varios vehículos estacionados e hiriendo fatalmente a  dos peatones de la tercera edad antes de estrellarse contra el edificio y detenerse.

El conductor y ambos peatones fueron llevados al Hospital Christ. Los peatones, un hombre de 80 años y una mujer de 75 años fallecieron más tarde en ese nosocomio. Mientras que el conductor anciano se encuentra en condición crítica.

Está en curso una investigación de la policía de Midlothian y el Equipo de reconstrucción de accidentes suburbanos del sur, indicaron las autoridades.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain