Niegan fianza al acusado de asesinar al abuelo Woom Sing Tse que recibió más de 20 disparos en Chinatown en Chicago

Alphonso Joyner, de 23 años tiene antecedentes de cargos por armas de fuego y el jefe de detectives Brendan Deenihan dijo que la policía está investigando otros tiroteos aparentemente aleatorios para ver si están relacionados con Joyner

Alphonso Joyner disparó más de 20 veces contra Woom Sing Tse cerca de su casa en el vecindario de Chinatown de Chicago. Foto Cortesía Legal Help Firm

Alphonso Joyner disparó más de 20 veces contra Woom Sing Tse cerca de su casa en el vecindario de Chinatown de Chicago. Foto Cortesía Legal Help Firm Crédito: Cortesía

Chicago.- Alphonso Joyner, de 23 años está acusado de disparar más de 20 veces contra Woom Sing Tse mientras caminaba por una banqueta a pocas cuadras de su casa en el barrio de Chinatown en Chicago, el martes por la tarde, dijo el fiscal estatal adjunto James Murphy a la jueza Maryam Ahmad.

Ahmad dijo que la cantidad “abrumadora” de pruebas describía una “ejecución” y ella negó la fianza a Joyner.

Alphonso Joyner presuntamente mató a tiros a Tse, un abuelo de 71 años residente de Chinatown. El jueves el acusado compareció ante el tribunal a lo que los fiscales dijeron que no tenían idea de por qué Joyner abrió fuego.

El anciano fue declarado muerto en el Hospital Stroger. La Policía de Chicago recuperó 18 casquillos de proyectiles de 9 mm en la carretera y la acera.

Según las autoridades, Alphonso Joyner se negó a hablar con los investigadores. El hombre tiene antecedentes de cargos por armas de fuego y el jefe de detectives Brendan Deenihan dijo que la policía está investigando otros tiroteos aparentemente aleatorios para ver si están relacionados con Joyner.

El acusado de asesinar a Tse fue arrestado rápidamente porque Chinatown Community Watch llamó al comandante del distrito policial a su teléfono celular en minutos, dijo la policía. La información de la escena se transmitió al centro de apoyo estratégico del departamento.

El abogado de Joyner dijo que faltaba “información esencial” en el caso de la fiscalía. Los vidrios polarizados del automóvil –en el que huyó de la escena el inculpado- dejaban la posibilidad de que otras personas estuvieran en el automóvil y pudieran haber sido el tirador, dijo el abogado, informó Fox 32 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain