Reparten desayunos y almuerzos para estudiantes de CPS durante las vacaciones de invierno

Las familias recibirán un desayuno y un almuerzo por cada estudiante que viva en su hogar y no se necesita identificación para recoger las comidas

A los padres de estudiantes de CPS se les recomienda estar pendientes a las actualizaciones del sitio web de CPS porque los lugares de distribución de comida están sujetos a cambios.

A los padres de estudiantes de CPS se les recomienda estar pendientes a las actualizaciones del sitio web de CPS porque los lugares de distribución de comida están sujetos a cambios.  Crédito: Getty Images

Chicago.- El distrito está distribuyendo desayunos y almuerzos para los estudiantes de las Escuelas Públicas de Chicago (CPS)  en casi 80 planteles en toda la ciudad. 

Los sitios de comidas para llevar de CPS se abrieron por primera vez el lunes y permanecerán atendiendo  en determinados días durante las vacaciones de invierno.

Estos planteles estarán abiertos del 20 al 22 de diciembre y del 27 al 29 de diciembre, de 9 am a 11 am, indicaron en un comunicado funcionarios de CPS.

Las familias recibirán un desayuno y un almuerzo para cada estudiante que viva en su hogar y no se necesita identificación para recoger las comidas.

CPS ha creado un sitio web para que los padres busquen el lugar de recogida de comida más cercano a su hogar. Se les recomienda estar pendientes a las actualizaciones  porque los lugares de distribución están sujetos a cambios, informó NBC5 Chicago.

Ingrese a esta liga puede ver los lugares de reparto de alimentos para los estudiantes: https://schoolinfo.cps.edu/MealDistributionSites/

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

CPS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain