Un hombre involucrado en un incidente doméstico dispara a Policías de Chicago antes de huir de la escena

Mientras la policía recopilaba información sobre el incidente doméstico, el hombre abrió una ventana en el segundo piso del edificio de apartamentos y disparó a los oficiales antes de escapar

Tiroteo en Chicago

Un total de 30 personas fueron detenidas durante los disturbios del sábado, 24 adultos y seis menores, dijo la policía.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

Chicago.- Un sospechoso disparó contra los oficiales de Policía de Chicago que fueron al lugar donde se reportó sobre un altercado doméstico el miércoles por la noche.         

Según la policía, los agentes estaban respondiendo a un incidente doméstico en la cuadra 7100 sur de la avenida Yates en el vecindario de South Shore alrededor de las 7:30 pm cuando encontraron a una mujer entre los pasillos de dos edificios.

Mientras la policía recopilaba información sobre el incidente doméstico, el hombre abrió una ventana en el segundo piso del edificio de apartamentos y disparó a los oficiales antes de huir.

El sospechoso huyó por la parte trasera del edificio, pero fue capturado momentos después por la policía. Él fue puesto bajo custodia de las autoridades.

Los oficiales no respondieron a los disparos del individuo, según la policía.

Los agentes y la mujer no resultaron heridos.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

policía de Chicago South Shore

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain