El congresista Jesús ‘Chuy’ García y su esposa Evelyn dan positivo a covid-19

El representante federal Jesús 'Chuy' García alentó a los residentes a vacunarse contra el coronavirus y recibir la dosis de refuerzo a medida que los casos de covid-19 continúan aumentando en todo el país

El representante federal Jesús 'Chuy' García entregó sus peticiones con 47,500 firmas en el Supersitio de la Junta Electoral de Chicago.

El representante federal Jesús 'Chuy' García entregó sus peticiones con 47,500 firmas en el Supersitio de la Junta Electoral de Chicago.  Crédito: Getty Images

Chicago.- Los casos de covid-19 se disparan conforme nos acercamos al invierno en Illinois, el repunte se le atribuye a la variante Ómicron altamente contagiosa incluso más que la propia variante Delta, pero menos letal, según los funcionarios de la salud.

El jueves la vicegobernadora de Illinois Juliana Stratton dio positivo a la prueba de coronavirus se encuentra en aislamiento y presenta síntomas leves.

Pero no es la única persona de la política local infectada con el virus.

El representante federal por Illinois Jesús ‘Chuy’ García y su esposa Evelyn dieron positivo a covid-19.

El congresista ‘Chuy’ García dijo que está experimentando síntomas leves y está en cuarentena.

Jesús ‘Chuy’ García alentó a los residentes a vacunarse  contra el coronavirus y recibir la dosis de refuerzo a medida que los casos de covid-19 continúan aumentando en todo el país.

“Mi esposa Evelyn y yo hemos recibido resultados positivos de covid. Tenemos síntomas leves y estamos en cuarentena. Estamos agradecidos de tener la vacuna y el refuerzo. Vacúnese y póngase el refuerzo si aún no lo ha hecho. Siga usando una mascarilla y cuide de usted y su familia”, se lee en un tuit del representante federal por Illinois.

Por su parte el gobernador de Illinois J. B. Pritzker insta a los residentes de su estado a vacunarse en medio del aumento de casos de covid-19.

Las nuevas medidas se producen cuando Illinois ve el aumento más alto de casos de covid-19 desde que comenzó la pandemia del coronavirus, informó Fox 32 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Coronavirus COVID-19 Jesús "Chuy" García

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain