Chicago cita a varios negocios por no hacer cumplir mandato de uso de mascarillas en espacios bajo techo

Las empresas también deben colocar letreros sobre ese requisito en su establecimiento, según el mandato

En medio de la pandemia de covid-19, las cenas al aire libre se convirtieron en un imán para multitudes que buscaban experimentar River North y zonas circundantes.

En medio de la pandemia de covid-19, las cenas al aire libre se convirtieron en un imán para multitudes que buscaban experimentar River North y zonas circundantes. Crédito: Printergy | Pixabay

Chicago.- Antes de que entrara en vigor el mandato de vacunación en espacios en interiores en Chicago el lunes 3 de enero, los investigadores del Departamento de Asuntos Comerciales y Protección al Consumidor (BACP) realizaron 56 investigaciones durante el pasado fin de semana para ver si las personas usaban mascarillas y si había carteles colocados sobre el requisito de usarlas bajo techo y encontró que algunas empresas no cumplieron con esa regla.

La ciudad de Chicago ha citado a seis empresas por no hacer cumplir el mandato de uso de cubrebocas en interiores debido al covid-19., informó Fox 32 Chicago.

Los negocios ya sean restaurantes, bares en el que se sirve comida y bebidas además de gimnasios y lugares de entretenimiento deben exigir que cualquier persona de dos años o más use una mascarilla y practique el distanciamiento social de seis pies. Las empresas también deben colocar letreros sobre el requisito en su establecimiento, según el mandato.

Desde el jueves hasta el domingo, se emitieron dos citaciones a cada una de las siguientes empresas por violar el requisito de uso de cubrebocas y por no colocar letreros sobre esa regla en su establecimiento. Estos requisitos del mandato contra el coronavirus entraron en vigor el pasado 20 de agosto.

*The Soul Tribe LLC, 1564 N. Damen Ave. en Wicker Park

*El palacio escondido, 1900 N. Austin Ave. en Galewood

*Fulton Loft, 2107 W. Fulton St. en West Town

*Cortland’s Garage, 1645 W. Cortland St. en Bucktown

*Bassline, 2237 S. Michigan Ave. en South Loop

*Vaunt Fitness, 6255 S. Archer Ave. en Garfield Ridge

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Coronavirus COVID-19

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain