Disparan a una mujer mientras viajaba en un vehículo en el vecindario de Englewood

Según la Policía de Chicago, la mujer estaba en el asiento del pasajero de un vehículo alrededor de las 7:45 pm en la cuadra 6700 sur de la calle Sangamon cuando tres personas dispararon contra el automóvil desde la banqueta

Tiroteo en Chicago

Un total de 30 personas fueron detenidas durante los disturbios del sábado, 24 adultos y seis menores, dijo la policía.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

Chicago.- Las autoridades investigan un tiroteo en el que fue herida una mujer que estaba en un coche en el barrio de Englewood al sur de Chicago.

La joven de 26 años recibió un disparo mientras viajaba en un automóvil el lunes por la noche en ese vecindario.

Según la Policía de Chicago, la mujer estaba en el asiento del pasajero de un vehículo alrededor de las 7:45 pm en la cuadra 6700 sur de la calle Sangamon cuando tres personas dispararon contra el automóvil desde la banqueta.

La joven que fue herida en el codo fue llevada al Hospital Provident donde figuraba en buenas condiciones, mientras que el conductor del automóvil no resultó herido en el tiroteo, dijo la policía.

Nadie está bajo custodia de las autoridades mientras los detectives del área investigan el incidente.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

englewood policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain