Tres personas murieron en incendio en una casa en River Grove, entre ellas una anciana de 91 años y un adulto sobrevivió

El departamento de bomberos dijo que las personas fallecidas pertenecen a tres generaciones de la misma familia

Hombre, 70, encontrado muerto después de incendio en casa en Roseland.

Hombre, 70, encontrado muerto después de incendio en casa en Roseland.  Crédito: Impremedia

Chicago.- El Jefe de Bomberos del Estado de Illinois está investigando un fatal incendio en River Grove, en Illinois que mató a tres personas mientras que un adulto sobrevivió, pero fue hospitalizado por inhalación de humo.

El voraz incendio tuvo lugar en una casa en los suburbios del oeste de River Grove, el miércoles por la mañana.

El humo y las llamadas de ayuda despertaron a los vecinos alrededor de las 7:30 de la mañana del miércoles.

“Estábamos preparando a los niños para la escuela y olimos el humo, vimos el fuego. Podías sentir el calor que salía de la casa”, dijo Michael DeFrancesca.

Cuando los bomberos de River Grove llegaron a North Grove Street, el fuego se había expandido del garaje a la casa consumiéndola rápidamente.

Los vecinos vieron a un hombre fuera de la casa en llamas, tratando desesperadamente de descubrir cómo llegar a sus seres queridos atrapados dentro.

“Estaba histérico, estaba gritando sobre su familia, su madre y todo eso fue muy triste”, dijo DeFrancesca.

El departamento de bomberos dijo que las personas fallecidas pertenecen a tres generaciones de la misma familia.

Las víctimas han sido identificadas como Marilyn Owrey Hennig de 91 años, John Owrey de 61 años y Michelle Owrey de 24 años, informó Fox 32 Chicago.

Otro hijo adulto fue hospitalizado por inhalación de humo.

Además de combatir el fuego, los equipos de bomberos también tuvieron que luchar contra el clima con vientos cortantes y un frío intenso.

“Tuvimos algunos problemas con el agua, hidrantes congelados, cosas así, así que no se olviden de agradecer a los socorristas que están en este tipo de clima”, dijo el jefe de bomberos de River Grove Sean Flynn.

Aunque la familia era algo nueva en la comunidad, los vecinos dicen que están sintiendo la pérdida.

“Es un día triste, muy triste en Grove Street. No es una buena manera de comenzar el nuevo año”, dijo el vecino Donald Edwards.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

bomberos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain