CTA alerta a los pasajeros sobre retrasos en su servicio de trenes y autobuses ante la falta de personal a causa del covid-19

Al igual que otras agencias de tránsito, algunos empleados locales no han podido ir a trabajar debido a la cuarentena o al aislamiento causado por el virus, indicó la agencia

A los pasajeros de la CTA se les recomienda salir más temprano de casa para ir al trabajo ya que hay demoras en el servicio de transporte público.

A los pasajeros de la CTA se les recomienda salir más temprano de casa para ir al trabajo ya que hay demoras en el servicio de transporte público.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Si es usuario de la transportación pública tanto de trenes como autobuses de la Autoridad de Tránsito de Chicago ármese de paciencia, salga de casa más temprano para ir al trabajo porque hay escasez de mano de obra, lo que significa que el servicio no circula con la frecuencia esperada.

La Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) advierte a los pasajeros sobre retrasos en autobuses y trenes debido a la escasez de personal en medio del aumento de casos de covid-19.

“Desde el comienzo de la pandemia hace casi dos años, hemos trabajado incansablemente para brindar un servicio de tránsito esencial del que depende la región. Cuando Chicago más nos necesitaba, estuvimos allí, brindando el mayor servicio posible”, indicó la CTA en un comunicado.

Aligual que otras agencias de tránsito, algunos empleados locales no han podido ir a trabajar debido a la cuarentena o al aislamiento causado por el coronavirus, dijo la CTA.

Cada vez que un empleado debe suspender el trabajo debido a una enfermedad o cuarentena, puede afectar temporalmente el horario de autobuses y trenes. Es posible que no se realicen algunos viajes programados, lo que significa que puede haber tiempos de espera más largos para un autobús o un tren. La CTA también tiene escasez de mano de obra, recalcó la agencia en un comunicado a la prensa.

“Estamos reclutando activamente trabajadores para llenar los puestos vacantes existentes”, indicó la CTA.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Coronavirus COVID-19 CTA

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain