Ofrecen centros de calentamiento frente a las gélidas temperaturas en Chicago

Todas las personas que acudan a los centros de calentamiento de Chicago deberán hacerse la prueba de detección de covid-19, usar mascarillas y practicar el distanciamiento social de seis pies. Se repartirán agua y bocadillos

HaroldWashingtonLibrary

Crédito: Google Maps

Chicago.- Si tienes problemas con la calefacción en tu hogar, no pase frío en la casa, ni en la calle ya que la ciudad está ofreciendo centros de calentamiento a los habitantes de Chicago durante estas gélidas temperaturas. 

La ubicación de Garfield Community Service Center en el sur 10 de la avenida Kedzie está abierta las 24 horas, los 7 días de la semana. El espacio es limitado debido a las restricciones de covid-19.

Así también, todas las Bibliotecas Públicas de Chicago y los Distritos de Parques de Chicago son sitios habilitados para que las personas y familias puedan protegerse del clima invernal.

El suburbio de Aurora, en Illinois también reabrió su centro de calentamiento de emergencia las 24 horas. Puede ir al Centro de Transporte de Aurora en 233 norte de la avenida Broadway.

Todas las personas que acudan a los centros de calentamiento de Chicago deberán hacerse la prueba de detección de covid-19, usar mascarillas y practicar el distanciamiento social de seis pies. Se repartirán agua y bocadillos, informó CBS 2.

Una lista completa de los centros de calentamiento de Chicago está disponible en el sitio web de la Ciudad de Chicago.

Para más información sobre una lista competa de los centros de calentamiento de la ciudad ingrese a la liga:     https://www.chicago.gov/city/en/depts/fss/provdrs/serv/svcs/dfss_warming_centers.html

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Aurora COVID-19 Distrito de Parques de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain