Suspenden las pruebas de covid-19 en las ubicaciones del Centro para el Control de COVID en el área de Chicago

El Centro para el Control de Covid no ha respondido a las quejas que incluyen no recibir los resultados de las pruebas y un servicio al cliente deficiente, lo que provocó el cierre temporal indicó el Better Business Bureau

La compañía tiene sitios de prueba en todo el país que incluyen el área de Chicago.

La compañía tiene sitios de prueba en todo el país que incluyen el área de Chicago.  Crédito: Rodrigo Sura | EFE

Chicago.- Por al menos una semana, las ubicaciones de prueba del Centro para el Control de Covid en el área de Chicago  (CCC) y en todo Estados Unidos han detenido sus operaciones, dijo la directora ejecutiva del CCC Aleya Siyaj.

Todos los lugares de prueba del Centro para el Control de Covid están pausando las operaciones durante una semana, a partir del viernes debido al “personal estresado”, dijo la compañía.

La compañía tiene sitios de prueba en todo el país que incluyen el área de Chicago.

Las quejas sobre estos sitios de prueba que son operados por la compañía incluyen no recibir los resultados de las pruebas y un servicio al cliente deficiente, según el Better Business Bureau.

El Better Business Bureau dice que el CCC no ha respondido a estas quejas, lo que provocó el cierre temporal.

Ese es el caso de varios sitios de prueba en todo el país que esta empresa ha estado operando, con aproximadamente 300 ubicaciones en siete estados diferentes, informó ABC7 Chicago.

Una publicación en el sitio web de la compañía dice: “Esta demanda inusualmente alta de pacientes ha estresado los recursos de personal como se ha informado ampliamente en nuestras ubicaciones, lo que afecta nuestros estándares habituales de servicio al cliente y objetivos de diagnóstico”.

La ubicación en Lincoln Park se encuentra entre las cerradas. La compañía espera reanudar sus operaciones el 22 de enero.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

COVID-19 Lincoln Park

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain