Chicago Auto Show presentará una exhibición eléctrica en McCormick Place este fin de semana

El evento se llevará a cabo del 12 al 21 de febrero, con un horario de 10 am a 10 pm todos los días excepto el último día, que va de 10 am a 8pm

El evento incluye una campaña de donación de sangre para beneficiar a los miembros de la comunidad necesitados.

El evento incluye una campaña de donación de sangre para beneficiar a los miembros de la comunidad necesitados.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Una de las exhibiciones más populares de Chicago que se llevará a cabo este fin de semana, ahora contará con un singular atractivo, los vehículos eléctricos.

Si va a disfrutar del espectáculo no olvide usar su mascarilla y si piensa comer o beber en las áreas establecidas para comida y bebida, tenga a la mano su prueba de vacunación de covid-19.   

El Auto Show de Chicago se realizará del 12 al 21 de febrero, con un horario de 10 am a 10 pm todos los días excepto el último día, que va de 10 am a 8 pm.

Los boletos cuestan $15 para adultos, $10 para personas mayores de 62 años o más, $10 para niños de 4 a 12 años, menores de 3 años no pagan.

El Auto Show de Chicago realizará una vista previa especial conocida como First Look For Charity, el viernes por la noche. También habrá ese día una gala benéfica de recaudación de fondos.

Si bien, este año la feria es más pequeña con un solo piso de exhibición y algunos fabricantes menos, esto será compensado con más pistas de prueba.

Este año la máxima atracción serán los vehículos eléctricos. La marca Ford estará mostrando el vehículo conceptual F-100Eluminator de 1978.

“Lo que hemos hecho es tomar un vehículo muy retro y lo hemos equipado tanto con el motor eléctrico como con los componentes clave de un Mach E que incluye la pantalla central y el tablero”, dijo Mark Wilson. , gerente de piezas de rendimiento de Ford.

Es el futuro del mercado de repuestos: motor de gasolina a motor eléctrico, de lo antiguo a lo muy moderno, informó ABC7 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Auto Show McCormick Place

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain