Adolescente recibe varios disparos a plena luz del día en el barrio de Englewood

El muchacho de 15 años se encuentra en condición crítica en el Centro Médico de la Universidad de Chicago después ser baleado varias veces en ese vecindario

Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía. 



Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía.

Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía. Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Un adolescente fue llevado a un hospital local tras recibir varios disparos en un tiroteo en el vecindario de Englewood al sur de Chicago, el jueves por la mañana. 

El muchacho de 15 años se encuentra en condición crítica en el Centro Médico de la Universidad de Chicago después de ser baleado varias veces a plena luz del día en West Englewood.

El menor estaba parado en la calle a la altura de la cuadra 5800 sur de la calle Paulina poco después de las 9 am cuando alguien le disparó una vez en el torso y otra vez en la cabeza, dijo la Policía de Chicago.

Nadie está bajo custodia de las autoridades. Los detectives del área están investigando la causa del incidente.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

englewood policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain