Arrestan a adolescente que disparó a empleado de Dollar General en Waukegan

El muchacho de 15 años ha sido acusado de intento de asesinato y agresión con agravantes, dijo la policía

La policía sospechaba que un menor de Waukegan había robado en la tienda Dollar General en Waukegan. Foto Google Maps

La policía sospechaba que un menor de Waukegan había robado en la tienda Dollar General en Waukegan. Foto Google Maps Crédito: Google Maps

Chicago.- Un adolescente de 15 años está bajo custodia de las autoridades por presuntamente haber disparado a un trabajador de la tienda Dollar General en el suburbio de Waukegan a principios de este mes.

La policía sospechaba que un menor de Waukegan había robado en esa tienda ubicada en la cuadra 2600 de la avenida Grand, el 4 de febrero alrededor de las 7:15 pm.

El muchacho salía de la tienda cuando disparó al menos un tiro y golpeó al empleado en la cara, dijo la policía. El empleado fue trasladado a un hospital local en donde se encontraba en condición estable.

Los detectives arrestaron al adolescente el miércoles. El sospechoso está bajo la custodia del Centro del Complejo Juvenil Depke en Vernon Hills.

El menor ha sido acusado de intento de asesinato y agresión con agravantes, dijo la policía.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

dollar general Waukegan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain