Balean a pareja mientras estaban sentados en un vehículo en el vecindario de Englewood

En plena madrugada un hombre y una mujer fueron baleados y llevados a un hospital local. La fémina de 35 años se encuentra en condición crítica

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W.  Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W. Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Las autoridades investigan un tiroteo en el barrio de Englewood al sur de Chicago el jueves en el que una mujer junto con un hombre de 30 años estaban sentados en un automóvil en la cuadra 6900 sur de la avenida Parnell poco después de la 1 am cuando se escucharon los disparos.

La mujer de 35 años que recibió un disparo en la pierna izquierda y en la espalda fue llevada a la Universidad de Chicago y se encuentra en condición crítica. Mientras que al hombre que estaba con la mujer a la hora del tiroteo le dispararon en la mano derecha fue llevado al mismo hospital donde figura en buenas condiciones, dijo la policía.

No hay nadie bajo custodia de las autoridades. Los detectives del área investigan las causas del incidente.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

englewood policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain