Disparan en la cabeza y pierna a una mujer en tiroteo en La Villita

A causa de los balazos que recibió la víctima de 30 años fue llevada al Hospital Mount Sinaí en condición crítica

Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía. 



Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía.

Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía. Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Dos personas fueron alcanzadas por disparos en la cuadra 2900 oeste de la 25th Place en el vecindario de La Villita al suroeste de Chicago alrededor de las 10:21 pm, el domingo por la noche.

La mujer de 30 años recibió una herida de bala en la cabeza y pierna y se encuentra en condición crítica. Mientras que la otra víctima, un hombre de 26 años, fue baleado en el pecho y está en buenas condiciones, dijo la Policía de Chicago.

Ambas víctimas no pudieron proporcionar detalles sobre el tiroteo debido a la gravedad de sus heridas, indicaron las autoridades.

No se han hecho arrestos mientras que los detectives del área investigan el incidente.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

La Villita policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain