Habrá feria de trabajo en el Navy Pier el martes

La feria de trabajo en Navy Pier se llevará a cabo en el Grand Ballroom de 11 am a 7 pm, el martes. No olvide traer varias copias de un currículum impreso y esté preparado para la entrevista

Navy Pier espera recibir a cientos de candidatos para las diferentes empresas que buscan personal para este verano. Foto Cortesía Página web Navy Pier

Navy Pier espera recibir a cientos de candidatos para las diferentes empresas que buscan personal para este verano. Foto Cortesía Página web Navy Pier  Crédito: Richard Pineiro | Cortesía

Chicago.- Después de que muchas empresas despidieron o dejaron de contratar personal debido a la pandemia de covid-19 ahora es el tiempo en el que comienzan a ocupar empleados para la temporada de verano 2022.

Aliste su currículum vitae que varias empresas en el Navy Pier estarán seleccionando candidatos para sus diferentes posiciones.

La feria de trabajo en Navy Pier se llevará a cabo en el Grand Ballroom de 11 am a 7 pm, el martes. No olvide traer varias copias de un currículum vitae impreso y esté preparado para la entrevista.

El director administrativo y de equidad, Arnaldo “Arnie” Rivera dijo: “Estamos entusiasmados con las posibilidades de 2022”.

La primavera pasada el Nay Pier reabrió, pero sólo con un 70% de asistencia en comparación con los tiempos anteriores a covid-19 que inició en 2020.

Rivera dijo que el mayor desafío este verano será tratar de operar al 100% de su capacidad “sabiendo que todavía nos estamos recuperando como todos los demás”.

A fin de llenar los cientos de puestos disponibles, Navy Pier está organizando una feria de trabajo el martes, tanto para trabajos de tiempo completo como de temporada, informó CBS2.

Necesitan personal para cubrir las posiciones de cocineros, personal para servir helados y dulces, chocolatería, por mencionar algunos.

Entre las empresas que están contratando este año incluyen:
America’s Dog
Aramark
City Experiences
Harry Caray’s Tavern
Kilwin’s
Making History
McDonald’s
Margaritaville
Navy Pier Store
Completely Nuts
Fifth Third Bank
Garrett Popcorn
Giordano’s
Offshore Rooftop
Oh Yes Chicago
Potbelly
Tea Pot Brew Bakery
The Municipal Store
Tiny Tavern


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

COVID-19 navy pier

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain